"Confirmado: Rafael Amaya y Angélica Celaya ya no van a casarse"

Confirmado: Rafael Amaya y Angélica Celaya ya no van a casarse

El actor Rafael Amaya y su prometida, Angélica Celaya, confirmaron que ya no van a casarse y que la boda fue cancelada, te compartimos los detalles.

Rafael Amaya
Rafael Amaya anunció que su compromiso y relación terminaron. (Foto: Twitter)

Después de cinco años de tener una relación muy estable, Rafael Amaya confirmó ante los medios que ya no planea casarse y que su compromiso con Angélica Celaya está roto. Aunque no dio mayores detalles, aseguró estar pasando por un difícil momento.

El actor se ha mantenido muy concentrado realizando la tercera temporada de El Señor de los Cielos, lo cual pudo haber afectado su relación con Angélica. Las recientes tensiones hicieron que los famosos rompieran su compromiso y le dieran fin a su relación de varios años.

Según comentó Amaya, la relación con Celaya es muy cordial, pero ha sido un proceso fuerte y doloroso, además de asegurar que necesita cerrar el capítulo de su vida.

Por otra parte, Rafael se encuentra muy feliz haciendo el papel de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos y asegura que muchas personas lo han felicitado.

“Me ha felicitado mucha gente, no te imaginas quién puede ser narcotraficante, hay mucha gente que los cuida, yo no pregunto, sólo les doy la mano y tranquilo”, agregó el actor.