"Confirmado: William Levy y Elizabeth Gutiérrez están separados"

Confirmado: William Levy y Elizabeth Gutiérrez están separados

Después de varios rumores, William Levy por fin confirmó en una entrevista que él y Elizabeth Gutiérrez están separados y no piensan regresar. Conoce más detalles.

Wiliam Levy y Elizabeth Gutiérrez
Wiliam Levy y Elizabeth Gutiérrez cofnirmaron su separación. (Foto: Twitter)

Durante varios años se ha especulado demasiado sobre la relación que han tenido William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Muchas veces se había escuchado rumores sobre una posible separación, pero fue hasta que recientemente el actor le dio una entrevista a una revista que confirmó la situación.

Con un simple “No estamos juntos”, Levy le reveló al mundo entero su separación, por lo que pasa a convertirse en uno de los solteros más cotizados. Fue en la entrevista con People en Español que el actor contó varios detalles de su vida personal.

Por su parte, Elizabeth hace unas semanas había dicho a TV y Novelas lo siguiente: “Hay realidades que pasan y uno las enfrenta (…) Nosotros pasamos a segundo plano, ellos dos (sus hijos) son lo principal”.

Según William, la separación no significa que él no vuelva a ver a sus hijos, sino que siempre estará al tanto y sabe que con Gutiérrez siempre serán familia, aunque a veces quieran darse un espacio.