"Confirman a Ana Brenda Contreras en la telenovela Lo Imperdonable"

Confirman a Ana Brenda Contreras en la telenovela Lo Imperdonable

Se ha confirmado oficialmente a Ana Brenda Contreras en la telenovela Lo Imperdonable, un remake de La Mentira. ¡Entérate de todo!

Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras está feliz de protagonizar Lo Imperdonable. Foto: Twitter.

Se ha confirmado oficialmente a Ana Brenda Contreras como la protagonista de la telenovela “Lo Imperdonable”, entérate de todo.

La actriz  confirmó que será la princial de la nueva producción de Salvador Mejía, el remake de “La mentira”, historia que protagonizó en 1998, Kate del Castillo y Guy Ecker.

La chica dijo durante una entrevista de radio lo siguiente:

“Es una de las telenovelas con Kate que más recuerdo;  y además, era una historia increíble porque todo mundo hablaba de ella, y esa es también una razón por la que acepté hacerla, se habla mucho de los refritos y yo siempre defiendo los refritos, me ha tocado hacer puro refrito”.

La chica también afirmó que no se trata de superar a nadie más, ni hacer comparaciones, pues son tiempos diferentes; además, asegura ser una fan total de Kate como actriz.

Y añadió que su personaje en “Lo imperdonable” requiere de un cambio de imagen y habilidades en equitación.

“Salvador me ha dado como mucha confianza, mucha libertad, yo le cuento lo que opino pero de aquí a que se haga es otra cosa. Va a haber algunos cambios de look, habrá cambios en cuanto al pelo, el maquillaje, generalmente había hecho personajes que eran de la salvajita y este personaje es una chica que toda su vida ha estado estudiando y preparándose”.

Se rumorea que Jean Carlos Canela será el galán de la historia.