"Confirman a Chantal Andere para la telenovela Antes Muerta Que Lichita"

Confirman a Chantal Andere para la telenovela Antes Muerta Que Lichita

La actriz mexicana Chantal Andere fue confirmada para participar en la telenovela Antes Muerta Que Lichita, la cual está protagonizada por Maite Perroni.

Chantal Andere
Chantal Andere será la villana de Antes Muerta Que Lichita. (Foto: Twitter)

Después de haber confirmado los protagonistas de Antes Muerta Que Lichita, más actores se han confirmado para participar. La última en unirse al elenco de la telenovela es la actriz Chantal Andere, que aseguró que este papel será muy diferente a los que ha hecho.

“La diferencia que yo encontraría en este personaje, a diferencia de las villanas que he hecho ya durante 26 años, es que es humano, porque veremos que sufre terriblemente y quizá el espectador muchas veces le va a ganar la ternura y lástima por ella, es algo que generalmente casi nunca sucede con las villanas”, comentó Chantal a los medios.

La actriz estará haciendo el papel de Sandra Madariaga, una mujer ambiciosa que ha llegado a ser muy dura y pareciera no tener sentimientos.

Esta nueva telenovela con tintes de comedia, abordará el tema del bullying laboral, debido a que la protagonista, es una mujer tímida e insegura, a quien todos molestan, sin imaginar que cansada de esto cambiará de manera radical.