"¿Confirman muerte de Julión Álvarez?"

¿Confirman muerte de Julión Álvarez?

La muerte de Julión Álvarez ha impactado a todos sus seguidores, ya que varios rumores corren a través de las redes sociales en los que relatan cómo fue asesinado.

¿Confirman muerte de Julión Álvarez?
Rumores aseguraban que Julión Álvarez estaba muerto. (Foto: Notimex)

A través de las redes sociales muchas personas aseguraron que el cantante de música norteña había muerto. Lo cual dejó a muchos consternados porque no podían creer el fallecimiento de Julión Álvarez, pero esto fue una noticia que inventó una página de Internet.

Al parecer, esta página de noticias falsas en Internet, se dedicó a correr la voz por las redes sociales. En el artículo relataba como había sido asesinado después de haber salido de un restaurante, hasta ponían la foto en la que aparecía su cuerpo.

Tan impactante fue esta noticia que en Twitter se volvió tendencia el hashtag #RIPJuliónÁlvarez. Aunque el cantante no se pronunció ante este rumor, varias fuentes la desmintieron y aseguraron que no es la primera vez que tratan de matar en Internet al coach de La Voz México.

El sitio “GrupoWallStreet.com” se encarga de publicar noticias falsas y de difundirlas a través de las redes sociales. En ocasiones anteriores lo han hecho con famosos como Johnny Deep, Juan Gabriel y hasta El Chapo Guzmán.

¿Qué otra noticia falsa conoces?