"Confirman separación de Gael García y Dolores Fonzi"

Confirman separación de Gael García y Dolores Fonzi

Una fuente confirmó la separación del mexicano Gael García y la argentina Dolores Fonzi debido a que desde hace varias semanas se encuentran viviendo en diferentes casas.

Confirman separación de Gael García Dolores Fonzi
Gael García y Dolores Fonzi podrían haberse separado definitivamente. (Foto: Twitter)

Los rumores de la separación podrían ser ciertos, ya que una fuente confirmó que el actor Gael García ya se separó definitivamente de su esposa Dolores Fonzi. El portal de entretenimiento E! News informó de que el mexicano ya no vive en la misma casa y que ahora pasa bastante tiempo en México.

La fuente indicó a la publicación que el intérprete, que asistió el pasado fin de semana al Festival de Cine de Telluride (Colorado), ha comentado a sus allegados que la separación es un hecho y que ahora pasa su tiempo entre México y Argentina, donde reside Fonzi con sus dos hijos.

De igual manera, la madre de Gael, Patricia Bernal, comentó durante una entrevista: “A veces las cosas funcionan, o no funcionan, pero hay que acercarse. Los niños están muy bien y Dolores está perfectamente bien, somos muy amigos todos, aquí lo más importante son los hijos”.

Bernal y Fonzi se conocieron en el rodaje de “Vidas privadas”, en 2001, aunque no comenzaron su relación sentimental hasta 2008.