"Corona Capital 2014: Cómo llegar en transporte público"

Corona Capital 2014: Cómo llegar en transporte público

Existen varias rutas que puedes tomar para llegar en transporte público al Corona Capital 2014, pero si no sabes cómo nosotros te ayudamos. ¡Entérate aquí!

Foto del metro de la ciudad de México
Existen diferentes vías para poder llegar al Corona Capital 2014, entre ellas el Metro. (Foto: Pinterest)

El Corona Capital 2014 es un festival de música que reúne a varios grupos de rock alternativo en los diferentes escenarios de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en Distrito Federal. Las fechas serán el próximo 11 y 12 de octubre.

Hay muchas maneras de llegar al festival, una de ellos es el transporte público. Pero para muchas personas, sobre todo extranjeros, es difícil conocer que rutas tomar. Por eso te ayudamos a conocer las vías que puedes tomar.

Si vas en metro tienes que partir desde la Estación Puebla y tomar la línea 9. Desde la misma parada se pueden tomar diferentes buses o camiones. Un dato muy importante de recordar es que el servicio de metro termina a la medianoche.

Es la cuarta edición del festival que reúne grandes intérpretes de la música reconocidos por todo el mundo, por lo que es un evento que no debes perderte.