"Corona Capital 2015: Detalles que debes conocer"

Corona Capital 2015: Detalles que debes conocer

Todos los detalles que debes conocer si planeas asistir al famoso festival, Corona Capital 2015 este 21 y 22 de noviembre.

Corona Capital 2014
Ya empezó la segunda fase de la venta de boletos para el Corona Capital 2015. (Foto: Twitter)
Todos los detalles que debes conocer si planeas asistir al famoso festival, Corona Capital 2015 este 21 y 22 de noviembre.
Con artistas comoMuse, The Libertines, Beirut, Porter Robinson, Richard Ashcroft, Ryan Adams, Calvin Harris, Fatboy Slim, Chromeo, Primal Scream, Sleater-Kinney, Spoon, entre muchos otros, el Corona Capital 2015 se perfila para ser uno de los eventos más exitosos del año.
Previo al gran evento musical más importantes en el Distrito Federal y en entrevista exclusiva para StarMediaArmando Calvillo de OCESA nos comenta los pormenores del Corona Capital 2015.
“Desde su primer aparición en el 2010, Corona Capital decidió establecerse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un evento pensado especialmente para la Capital, esperando mejorar año con año y que sea una gran experiencia para el público”, señaló Armando.
En relación a las bandas, comenta que desde que al termino de cada festival del Corona Capital, inicia la búsqueda de grupos al lado de Guillermo Parra, también de OCESA, “revisamos agendas y listas, pero también gracias al éxito de las ediciones anteriores, las bandas y los “booking agents” reconocen el tamaño del festival, saben que sucede año con año y nos mandan listas de artistas que proponen.
De esas listas filtramos, depuramos y regresamos con la propuesta para cuadrar sus agendas con las fechas del festival, además de estar revisando siempre los gustos de la gente y tendencias en las redes sociales, para traer a las bandas ideales y tenerlos en la fecha del festival”, destacó.
A muchas personas les extraña que no tengan bandas mexicanas en el escenario a lo que Calvillo señaló que no se tienen contempladas, desde su inicio se estableció como festival internacional, aunque en los tres primeros años se incluyeron bandas mexicanas se llegó a un punto en el que se definió como festival internacional, ya que era lo que la gente más pedía, además de que OCESA cuenta con otro festival como la plataforma Vive Latino en la que se le da más exposición a las bandas de México.
Por último, el co fundador y organizador del evento invita al público en general a llevarse un impermeable, zapatos cómodos, cambio de calcetines o hasta un cobertor para prevenir cualquier afectación por el clima.
No olvides descargar las aplicaciones, seguir las redes sociales y visitar la página oficial donde podrás consultar todo lo relacionado con el Corona Capital 2015, las vías de acceso, las bandas y como se irá desarrollando el evento.