"Cox estaba drogado cuando su novia murió"

Cox estaba drogado cuando su novia murió

Fue revelado por las autoridades que el cantante Fox estaba drogado cuando su novia murió por un golpe en la cabeza, lo que cambiaría la percepción de la tragedia.

Cantante Cox
Cox estaba drogado cuando su novia murió. (Foto: Twitter)

Aunque Cox ha demostrado estar muy dolido con la muerte de su novia, María Paola López, las autoridades revelaron un detalle que faltaba en la historia. En el momento en el que la chica murió, el cantante se encontraba drogado.

Según la información que Tv y Novelas dio a conocer, la investigación que se hizo después de la muerte de Paola descubrió que Cox se encontraba bajo los efectos de alcohol, marihuana y cocaína. Esto ha logrado que la percepción de las personas ante la tragedia cambie.

La novia de Cox murió el 24 de mayo de 2015, cuando se encontraban con amigos en su residencia. Alrededor de las 23:00 horas, personas que se encontraban en el sector reportaron que una mujer había sido golpeada fuertemente en su apartamento.

Las versiones se contradicen, por una parte Cox ha dicho que no está involucrado en la muerte y que está muy unido con la familia López. Pero la hermana de Paola relató que las cosas no han sido así y que la investigación sigue abierta.