"Cronología del accidente y muerte de Ariel Camacho (2015)"

Cronología del accidente y muerte de Ariel Camacho (2015)

Conoce la cronología y los detalles de la muerte del cantante de música norteña, Ariel Camacho, quien falleció el miércoles en un accidente en Angostura, Sinaloa.

Ariel Camacho cantando
Ariel Camacho perdió la vida en un accidente automovilístico en Sinaloa. (Foto: Twitter)

El cantante de música norteña, Ariel Camacho, murió el miércoles 25 de febrero de 2015 tras sufrir un accidente automovilístico en una carretera de Angostura, Sinaloa. El joven, de 22 años, viajaba acompañado de otras cuatro personas, dos de las cuales también perdieron la vida. Te presentamos una cronología para conocer los detalles de la muerte del músico.

24 de febrero de 2015

  • Ariel Camacho se reúne con Melina Durán, Julio Valverde, Shirley Tavizón y María Guadalupe Félix para asistir a la presentación del grupo Los Hijos de Barrón, en el marco del último día de la fiesta del Carnaval de Mocorito, en Sinaloa.

25 de febrero de 2015

  • Los jóvenes salen del concierto en horas de la madrugada del miércoles, y abordan un vehículo Honda Accord, el cual es conducido por el músico.
  • Camacho aumenta la velocidad del vehículo mientras se desplaza sobre una carretera de Angostura. Momentos más tarde, el automóvil se aproxima a una curva y el joven pierde el control del volante, provocando el accidente.
  • Autoridades mexicanas arriban al lugar del percance e identifican el cuerpo de Ariel Camacho.
  • Melina Durán y Julio Valverde son trasladados hacia un hospital de Sinaloa, donde los primeros dos son declarados muertos.
  • María Guadalupe Félix sufre fracturas en ambas piernas y entra en coma. Shirley Tavizón también resulta gravemente lesionada.

26 de febrero de 2015

  • Familiares y amigos se reúnen en una conocida funeraria de Sinaloa para darle el último adiós a Ariel Camacho. Al lugar también asisten cientos de admiradores, quienes expresaron su pesar por la muerte del músico.