"Cronología: Causas que confirman que Cristian Castro es transexual"

Cronología: Causas que confirman que Cristian Castro es transexual

Esta es la cronología de los hechos que podrían terminar de confirmar que el cantante Cristian Castro es transexual, y aquí te compartimos las causas.

Cristian Castro es transexual
Confirmado, Cristian Castro se quiere volver transexual. (Foto: Twitter).

Esta es una cronología que muestra las causas que confirman que el cantante Cristian Castro realmente podría ser transexual.

Desde hace un buen tiempo Cristian Castro ha dado de qué hablar por sus comportamientos extraños, sus imágenes, relaciones y actitudes que generan la polémica y la burla; sin embargo, hay razones por las que los expertos aseguran que hay algo detrás de todo esto.

 Momentos en los que Cristian Castro es gay o transexual:

 Abril 2014: Aparecieron fotos del artista vestido de mujer durante un concierto de Genitallica, aunque todo parecía una broma, los rumores comenzaron.

Julio 2014: El cantante apareció en varias fotos desnudo y posando con su masajista, luego de eso las burlas, memes y demás comenzaron a surgir.

Julio 2014: Los rumores de que Castro era gay salieron a la luz.

Agosto 2014: Cuando la polémica comenzó a calmarse, el hijo de Verónica Castro dijo que tenía una confesión, y de manera graciosa dijo que era lesbiana (le gustaban las mujeres).

Junio 2015: Se acusa al rubio de haber pagado 600 dólares por una transexual guatemalteca llamada Melissa que le dio sexo en Las Vegas.

Julio 2015: Nuevamente aparecen fotos del chico vestido como mujer y posando sensual ante la cámara.

 El patrón que Cristian Castro está llevando es casi el mismo de Bruce Jenner antes de convertirse en Catlyn Jenner, chismes, escándalos y rumores para que la noticia no sea tan fuerte al salir a la luz.