"Daniela Álvarez, candidata de México a Miss Mundo 2014"

Daniela Álvarez, candidata de México a Miss Mundo 2014

Daniela Álvarez representará a México en el certamen Miss Mundo 2014, el cual se llevará a cabo este 14 de diciembre en Londres.

Daniela Álvarez portando la corona de Miss México 2013
Daniela Álvarez representará a México en Miss Mundo 2014. (Foto: Notimex)

Nacida en Morelos, Daniela Álvarez, afirmó sentirse lista para competir por la corona en Miss Mundo 2014. La joven viajó este miércoles a Londres para iniciar su concentración rumbo a la gran final.

“Me siento lista, la preparación a la que me he sometido durante todo el año es muy buena y estoy segura que puedo ganar”.

Álvarez asegura que ha sido un periodo de altibajos, pues su vida ha cambiado de manera drástica tras su triunfo como Nuestra Belleza Mundo México en 2013, pues casi todos los días ha estado concentrada en clases y separada de su familia.

“Sin embargo, he sabido llevar todo esto y disfrutarlo porque mis seres queridos y familiares me apoyan”.

Consideró que todas las candidatas a la corona de Miss Mundo son hermosas, no obstante, prefiere no averiguar demasiado sobre sus perfiles para no predisponerse e incrementar los nervios.

“Ya sé quiénes son las favoritas, aunque todo puede cambiar. Lo cierto es que no he querido involucrarme mucho en la investigación porque todo puede resultar diferente cuando las conozca. No quiero crearme expectativas de ninguna para no generar ideas erróneas”.

Daniela Álvarez también dijo que la espontaneidad que la caracteriza, así como su sencillez y alegría, son virtudes que podrían funcionarle bien para representar a México en el certamen.