"Daniela Romo actuará en la serie Gran Hotel"

Daniela Romo actuará en la serie Gran Hotel

Daniela Romo se prepara para regresar a la actuación y confirma su participación en la serie Gran Hotel, que será un remake de la historia española de Antena 3.

Daniela Romo
Daniela Romo regresará a la televisión para una nueva serie. (Foto: Twitter)

Daniela Romo ha tenido una gran carrera como cantante, pero en los últimos años no ha hecho tanta actuación. La artista planea regresar a la televisión y lo hará para formar parte de la serie Gran Hotel, que será una versión mexicana de la historia española que Antena 3 realizó.

El productor de la serie será Roberto Gómez Fernández y fue él quien confirmó el regreso de Daniela a la televisión. En un comentario en las redes sociales decía “Armando el futuro de Daniela Romo #granhotel”, acompañado de una foto con la cantante.

Pero mientras las grabaciones comienzan, Romo se encuentra muy ocupada, ya que ha estado trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum. Esta producción llevará el nombre de La voz del corazón y se podrá conocer el 14 de agosto de 2015.

Gran Hotel es una serie ambientada en 1905 que cuenta la historia de Julio, un hombre que llega a una lujosa residencia con el objetivo de buscar pistas sobre su hermana desaparecida, esto lo lleva a conocer a todo el personal del hotel. Julio se enamora de Teresa, la hija de la dueña del lugar, pero hay algo que les impide estar juntos.