"Los Daniels preparan quinta producción discográfica"

Los Daniels preparan quinta producción discográfica

La banda mexicana de rock, Los Daniels, se prepara para grabar su quinta producción discográfica.

Los Daniels
Los Daniels preparan su quinta producción discográfica. (Foto: Twitter)

Charlie Palomares, guitarrista de Los Daniels, adelantó que él al igual que sus compañeros de la agrupación está muy emocionado por entrar al estudio.

“Estamos en la etapa de composición, esperando que a finales de enero y principios de febrero comencemos a grabar”.

El joven músico agregó que ya tienen más de 20 canciones, “pero estamos viendo qué más nos sale, auguro temas muy interesantes”.

Detalló que hasta ahora siente que los sonidos para el nuevo álbum tienen mucho que ver con su primer disco (Se renta cuarto para señoritas), “en cuestión de arreglos, energía y fuerza”.

Sostuvo que los temas no sólo reflexionan sobre el amor y el desamor, ya que “cada vez que haces un disco reflejas lo que viviste en ese tiempo de creación. No vamos a hablar de lo pasado, sino de lo que vivimos desde hace dos o dos años y medio”.

Consciente de que como banda aún tienen mucho por hacer, Charlie aseguró que su quinto material será parte del desarrollo, la consolidación y la madurez que persiguen como banda.

La selección del total de temas que harán será el siguiente paso para la banda.

“Creo que será algo medio difícil porque a todos les tenemos cariño, pero al final se quedarán los que consideremos mejores. Luego tendremos que pensar en el nombre del material, el arte, cuál será el sencillo y si habrá colaboraciones”.

Amanecer es el álbum más reciente de Los Daniels, formación musical que constantemente está de gira y se ha presentado en varias ocasiones en el Festival Vive Latino.

También ha sido parte de algunos discos tributo, como los realizados a Los Fabulosos Cadillacs y a Caifanes.

Con su sencillo Lágrimas, el grupo ha logrado generar la reflexión entre sus seguidores en torno al cáncer, ya que el tema está dedicado a todas aquellas personas que, desafortunadamente, han perdido la batalla contra esa enfermedad.