"¿Danna Paola será parte de TV Azteca?"

¿Danna Paola será parte de TV Azteca?

Después de varios meses de negociaciones, por fin se podría llegar a dar el día en el que la cantante Danna Paola sea parte del equipo de TV Azteca.

Danna Paola actriz
Danna Paola podría formar parte de TV Azteca próximamente. (Foto: Twitter)

Desde el año pasado, varios portales mexicanos de noticias informaron la intención de Danna Paola en formar parte de TV Azteca, pero esto nunca se concretó. Ahora que la actriz y cantante ya no tiene compromisos profesionales, el cambio de televisora puede darse.

Y es que la oferta que tiene Danna es muy buena para los próximos años de su carrera, debido a que le están ofreciendo más de 45 millones de pesos por firmar un contrato de exclusividad de cinco años. Eso sí, esto limitaría la participación de la actriz en otros proyectos.

La negociación entre ambos lados no se había podido dar porque Danna todavía era parte de Televisa y faltaba un año para terminar su contrato. Pero tan pronto como acabe, la chica podría convertirse en protagonista de varios proyectos.

Fue el mismo Roberto Romagnoli quien fue a ver la interpretación de la actriz en Wicked, por lo que no dudó ofrecerle una gran cantidad de dinero a cambio de su exclusividad. El proyecto para el que han estado pensando a Danna es La Academia Kids.