"Declaraciones del padre de Ariel Camacho por la muerte de su hijo"

Declaraciones del padre de Ariel Camacho por la muerte de su hijo

Benito Camacho Sánchez, padre del cantante de Los Plebes del Rancho, Ariel Camacho, dio declaraciones a la prensa donde expresó su pesar por la muerte de su hijo.

Ariel Camacho
Benito Camacho Sánchez habló sobre la muerte de su hijo. (Foto: Twitter)

En entrevista con el canal Bandamax, el padre de Ariel Camacho dio declaraciones tras la muerte de su hijo. Benito Camacho Sánchez señaló que su familia atraviesa un momento muy doloroso con la partida de Ariel, pero aseguró que le recuerda con mucho cariño.

“Tenía año y medio cuando le compré una guitarrita (de esas de juguetito), y la agarraba y la tocaba y se iba bailando con ella; tocándola (…) yo no estuve de acuerdo que él fuera músico, pero a él le gustó de corazón y yo no me opuse a sus sueños; y lo logró. Hasta cierto punto, se fue con ese logro; se lo llevó”.

Ariel Camacho murió durante la madrugada del miércoles tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en una carretera de Angostura, Sinaloa. El joven, de 22 años de edad, era líder de la banda Los Plebes del Rancho, y era una de las grandes promesas de la música sinaloense. Sus restos fueron velados en una conocida funeraria del estado, durante la tarde del jueves.