"Declaraciones de Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, tras la muerte de Joan Sebastian"

Declaraciones de Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, tras la muerte de Joan Sebastian

El padre de Jenni Rivera, Pedro Rivera, ha hecho declaraciones tras la muerte de Joan Sebastian, y afirma que se siente consternado por el fallecimiento de este gran artista.

Pedro Rivera
Pedro Rivera se siente abatido por la muerte de Joan Sebastian. (Foto: Twitter)

Pedro Rivera, productor musical y padre de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha ofrecido sus declaraciones después de la muerte de Joan Sebastian. Rivera afirma que fue Joan Sebastian quien le dio las primeras oportunidades a su hija y que eso será algo que jamás se le olvidará.

“Joan fue una persona muy humana, por lo menos con nuestra familia, nos apoyó en la muerte de Jenni, él le dio la oportunidad de participar en sus eventos cuando ella todavía no era nadie. El mundo tiene al artista en otro nivel, en un pedestal, pero sufre lo mismo o más que una persona normal, porque se tiene que enfrentar a muchos más problemas y es una lástima que se nos haya ido Joan Sebastian, era una persona de lucha y de trabajo”.

Rivera se enteró ayer de la muerte del cantautor mientras conducía su camioneta de Phoenix, Arizona, hacia Hermosillo, Sonora. Aseguró que la muerte no perdona a nadie, pues los artistas como cualquier mortal también sufren en carne propia. Dijo que Joan, al igual que muchas otras personas, también libró esa difícil batalla contra el cáncer, padecimiento que enfrentó durante 16 años. Recordó que tanto a él como Jenni, Rossy, Pedro, Juan, Gustavo y Lupillo, la familia creció con la canción aquella de Las mariposas.

“Yo me dediqué mucho más a la producción y al lanzamiento de artistas y los que tenían más acercamiento con él era Lupillo, Jenni, Rosy, y la familia. Yo sé que fue una persona muy humana con la familia y que estuvo presente en la boda de Jenni, en la muerte y en otros eventos más”.