"Desnudo de Dulce María en la revista SoHo, agosto 2014"

Desnudo de Dulce María en la revista SoHo, agosto 2014

La cantante mexicana Dulce María posó desnuda para la edición agosto de 2014 de la revista SoHo con el fin de resaltar por primera vez su faceta sensual.

Dulce María aparece en la edición de agosto 2014 de la revista Soho casi desnuda.
Dulce María aparece en la edición de agosto 2014 de la revista Soho casi desnuda.

Con el fin de resaltar su faceta sensual, la cantante Dulce María decidió posar desnuda para la portada de la revista SoHo. La edición de agosto de 2014 muestra un lado mucho más maduro de la exintegrante de RBD y desea complacer a todos sus seguidores.

“Es más que las fotos. Yo no soy tan chavita, como me ubican, era el momento de hacer algo más atrevido, pero sin dejar de ser yo. Ahora me siento segura. Yo creo que a todas las mujeres nos gusta sentirnos bonitas”, aseguró la cantante.

De igual manera, Dulce María agregó que ha pasado mucho tiempo componiendo y promocionando su disco, por lo que decidió darse un tiempo para resaltar esa faceta sensual por la que está pasando.

Actualmente, la exintegrante de RBD se encuentra promocionando su más reciente producción “Sin Fronteras”, por lo que desea que su público la pueda ver de una manera más madura.