"Detalles del accidente de La Original Banda El Limón en Guatemala (2015)"

Detalles del accidente de La Original Banda El Limón en Guatemala (2015)

Entérate de todos los detalles del accidente que sufrieron los integrantes de La Original Banda El Limón, tras dar un concierto en Guatemala, en marzo de 2015.

La Original Banda El Limón
Los integrantes de La Original Banda El Limón no resultaron heridos en el accidente. (Foto: Twitter)

Representantes de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga dieron detalles del grave accidente automovilístico en el que la agrupación se vio implicada el domingo, cuando se conducían por una carretera de Guatemala. Los músicos resultaron ilesos, aunque el percance dejó cuatro muertos.

Según informes, la agrupación transitaba por el kilómetro 35.5 de la carretera al Pacífico, rumbo a la ciudad de Xela, cuando un automóvil compacto que viajaba en sentido contrario colisionó contra su vehículo.

Lorenzo Méndez, vocalista de la banda, dijo que sus compañeros se encuentran consternados y conmovidos, y tuvo palabras para las familias de las víctimas.

“Vivimos una situación muy desagradable, nunca habíamos pasado por algo similar. Estamos muy desconsolados y conmovidos. Oramos por las familias de todos los implicados en este desafortunado accidente de tránsito”.

El vocero de la agrupación reiteró que La Original Banda El Limón continuará con su agenda de trabajo, que incluye una presentación en la entrega de los premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) el próximo 11 de marzo.