"Detalles de A bit is all it takes, segundo sencillo de Mariaxibit"

Detalles de A bit is all it takes, segundo sencillo de Mariaxibit

Mariaxibit, el dueto mexicano de música electrónica, ha lanzado su segundo sencillo titulado A bit is all it takes y realizarán una gira para promocionarlo. Conoce los detalles.

Mariaxibit
Mariaxibit lanza su segundo material. (Foto: Twitter)

El dueto mexicano de música electrónica, Mariaxibit, ha lanzado oficialmente su segundo sencillo titulado A bit is all it takes, con el que esperan conquistar al público. Especialmente después de la aceptable respuesta que tuvo Boyfriend from México.

Ricardo Galván y Jordi Arán Méndez informaron que están en gira de promoción de su segundo sencillo y que este lunes 22 de junio será el lanzamiento del disco debut a través de una plataforma digital. El álbum también saldrá a la venta físicamente con nueve temas inéditos, un cover y un remix con dos canciones extendidas.

“Los dos somos compositores, los dos hacemos la música, la producción e incluso la promoción; hacemos todo, porque así podemos estar satisfechos con lo que hacemos y con lo que logramos”.

La meta de Mariaxibit es llegar a Europa, donde nació la forma de vida electrónica. Ambos músicos coincidieron en que ofrecen una propuesta musical que muestra la idiosincrasia mexicana, con elementos de raíz cultural. ¡No te pierdas este nuevo material!