"Detalles y causas de la muerte del cantante ranchero Gerardo Reyes"

Detalles y causas de la muerte del cantante ranchero Gerardo Reyes

Se han dado a conocer los detalles y las causas de la muerte del famoso cantante ranchero, Gerardo Reyes, quien murió el pasado 25 de febrero.

Gerardo Reyes murió de cáncer de hígado
Gerardo Reyes murió, y aquí las causas y detalles.

Se han revelado todos los detalles y las causas oficiales de la muerte del talentoso cantante de música ranchera, Gerardo Reyes, quien falleció el 25 de febrero.

El artista dejó de existir a la edad de 79 años, esto a causa del cáncer de hígado que venía padeciendo desde hace varios años, informó su propio hijo Gerardo.

El lamentable suceso ocurrió en Cuernavaca, Morelos, donde el intérprete vivía desde hace 45 años, pese a que era originario de Guerrero, donde permaneció hasta los 18 años.

Conocido también como “El Hijo del Pueblo, Gerardo se mantiene vigente en el gusto del público en general, ya que incursionó en diversos estilos como los corridos, el bolero romántico, banda y hasta huapangos.

Se reveló que el pasado fin de semana Reyes fue hospitalizado de emergencia, muriendo finalmente por el terrible mal que lo aquejaba y que lo mantenía alejado de los escenarios de hace cuatro años, siendo su más reciente trabajo un disco homenaje a Pedro Infante.