"Detalles: Cecilia Galliano le gana la demanda a Sebastián Rulli"

Detalles: Cecilia Galliano le gana la demanda a Sebastián Rulli

Cecilia Galliano dio a conocer los detalles en relación con la demanda contra Sebastián Rulli y aseguró que había ganado, por lo que el actor tenía que aceptarlo.

Foto de Cecilia Galliano
Cecilia Galliano le ganó la demanda a Sebastián Rulli. (Foto: Twitter)

Después de que Cecilia Galliano y Sebastián Rulli terminaran su relación, se vieron envueltos en una pelea por un carro que compraron en el tiempo que estuvieron juntos. La cantante dio los detalles de la demanda y aseguró que el actor tendría que aceptarlo.

Según la actriz, Sebastián tendrá que devolverle la camioneta BMW que se había quedado después de la separación. Aunque en el primer juicio el actor salió beneficiado, en los siguientes Cecilia mostró pruebas suficientes para ganar.

“La demanda ya terminó y fue a favor nuestro, como era de esperarse, confié y sigo confiando en la justicia mexicana, por ello hay que festejar doble”, aseguró Galliano.

Por otra parte, David Cohen, abogado de Rulli, expresó en las redes sociales que la información estaba mala y comentó: “¿En dónde está la orden a Sebastián para que devuelva la camioneta? Supongo que la señora (Cecilia) está mal informada. Valdría la pena que revisaran bien la información porque el amparo lo ganó Sebastián y por ello no debe devolver el vehículo”.