"Detalles de los ceremonia con los restos de Joan Sebastian en el D. F."

Detalles de los ceremonia con los restos de Joan Sebastian en el D. F.

Conoce todos los detalles en relación con la ceremonia que se estará realizando es te jueves, 16 de julio de 2015, con los restos de Joan Sebastian en el D. F.

Restos Joan Sebastian
Los restos de Joan Sebastian llegarán a la Ciudad de México. (Foto: Twitter)

La multitud que lamenta la pérdida de Joan Sebastian es tanta que sus restos han sido llevados a varios estados de México. Este jueves, 16 de julio de 2015, se realizará una ceremonia en el Distrito Federal, conoce todos los detalles para poder asistir.

Alrededor de las 11:00 horas los restos estarán llegando al Distrito Federal, en el que se realizará un homenaje por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México. En el lugar también podrá ser acompañado por todos sus seguidores.

La caravana con los restos del cantante estuvo ayer en Cuernavaca. En el lugar, cientos de seguidores llegaron a despedirse de su ídolo. De igual manera, sus compañeros de trabajo y amigos se acercaron a dejarle flores y palabras de condolencia a la familia.

El Rey del Jaripeo, como muchos solían llamarlo, perdió la batalla contra la enfermedad que lo atormentó por más de 15 años. Aunque se había mantenido estable, una recaída complicó su situación y le provocó la muerte.