"Detalles: Chef y conductor de TV, Jesús Tapia Rodríguez, muere apuñalado"

Detalles: Chef y conductor de TV, Jesús Tapia Rodríguez, muere apuñalado

El famoso chef y conductor de televisión, Jesús Tapia Rodríguez, murió en Coahuila a causa de 19 puñaladas, aquí todos los detalles de esta triste pérdida.

Jesús Tapia Rodríguez muerto
Jesús Tapia Rodríguez murió a causa de varias puñaladas.

Una trágica muerte fue la que sufrió Jesús Tapia Rodríguez, el famoso chef y conductor de televisión que murió al ser apuñalado 19 veces por delincuentes que aún no han sido identificados.

Alrededor de las 23:20 horas, Tapia Rodríguez fue revisado por paramédicos, quienes encontraron varias puñaladas y una lesión de mayor gravedad en la vena yugular, la que posiblemente le causó la muerte.

El hombre fue localizado en su domicilio por su mamá, quien llamó a las líneas de emergencia reportando que su hijo estaba bañado en sangre, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por el conductor.

Según la autopsia, el concinero presentaba 19 heridas alrededor del abdomen y brazos, trascendiendo la lesión en la yugular, la que terminó por llevarlo a la muerte al causarle un shock hipovolémico.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por los elementos de policía, se cree que uno de los dos presuntos agresores se encontraba herido al salir del domicilio del hoy occiso, esto debido a que a los alrededores de la casa se encontraron manchas de sangre.