"Detalles del concierto de Los Ángeles Azules en la Feria de la Virgen 2014"

Detalles del concierto de Los Ángeles Azules en la Feria de la Virgen 2014

Los Ángeles Azules abarrotaron el escenario de la Feria de la Virgen 2014, en Zacatecas, donde ofrecieron un movido concierto.

Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules abarrotaron el escenario de la Feria de la Virgen 2014. (Foto: Twitter)

Los Ángeles Azules llevaron sus tradicionales sonidos de cumbia a las instalaciones de Bonito Pueblo, salón que tiene capacidad para congregar a más de 10 mil personas.

Con la presencia de miles de zacatecanos, Los Ángeles Azules encabezaron el primero de los conciertos masivos que las autoridades del municipio metropolitano de Guadalupe programaron para celebrar esta festividad religiosa, en la que el pueblo muestra su fervor por la Virgen Morena.

La banda salió al escenario y fue recibida en medio de gritos y aplausos de sus fans, quienes corearon su repertorio, integrado por éxitos como El listón de tu pelo, Mis sentimientos, Entrega de amor y Cómo te voy a olvidar.

El baile, la alegría y el ambiente familiar privaron en esta presentación gratuita de la banda Reina de la Cumbia, que se presentó como parte de las actividades del Teatro del Pueblo.

Es de mencionar que en el baile de coronación de Alexander Medina, como reina de la Feria de la Virgen 2014, se presentó la Sonora Santanera.