"Detalles del concierto de Mario Bautista en Chiapas, marzo 2015"

Detalles del concierto de Mario Bautista en Chiapas, marzo 2015

Entérate de todos los detalles del concierto que ofrecerá el cantante mexicano, Mario Bautista, en el estado de Chiapas, este jueves 5 de marzo de 2015.

Póster del concierto de Mario Bautista
Mario Bautista ofrecerá un concierto en Chiapas este jueves. (Foto: Twitter)

Organizadores dieron detalles del concierto que ofrecerá el cantante mexicano, Mario Bautista, en el estado de Chiapas, una presentación muy esperada por todos sus fanáticos en el territorio nacional. La presentación está a cargo de la emisora radial Oye 88.3, y se llevará a cabo a las 18:00 (hora local) de este jueves en Plaza Jardines.

El joven cantante, quien hoy cumple 19 años de edad, es muy popular en redes sociales y tiene un amplio repertorio de canciones para descargar en plataformas como iTunes, Spotify y Deezer.

En diciembre de 2014, Mario Bautista lanzó el tema Ven a bailar, el cual generó muchas críticas positivas para el joven artista. La melodía, que mezcla el estilo pop electrónico del cantante, era una de las más esperadas por sus seguidores.

Tras el lanzamiento, los seguidores de Mario, quienes se autodenominan “Bautisters”, inundaron la web con mensajes de apoyo y felicitaciones. El cantante agradeció a sus fanáticos por el amplio respaldo a la canción.