"Detalles del concierto por segundo aniversario de muerte de Jenni Rivera, diciembre 2014"

Detalles del concierto por segundo aniversario de muerte de Jenni Rivera, diciembre 2014

En el segundo aniversario de su muerte, la cantante mexicana, Jenni Rivera será recordada con un concierto homenaje en León, Guanajuato.

Jenni Rivera en concierto
Jenni Rivera será recordada con un concierto homenaje en León. (Foto: Twitter)

La cantante Jenni Rivera, considerada como la intérprete de música regional mexicana más escuchada en Estados Unidos, será recordada con un concierto a cargo de su hermana Jennely, el próximo 12 de diciembre en León, Guanajuato. El tributo se hace al cumplirse dos años de la muerte de la cantante.

Con el título de Joyas prestadas, el espectáculo será un viaje por la infancia de Jenni Rivera, desde sus primeras canciones en Besos y copas, hasta La gran señora, Basta ya, las más populares y otras enfocadas al género norteño.

Por otro lado, la familia de la fallecida cantante lanzó en noviembre pasado el disco 1 vida – 3 historias, que consta de 13 temas que interpretó “La Diva de la Banda”, en un concierto en Culiacán, Sinaloa, en 2012.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, luego de que la aeronave en la que se trasladaba de Nuevo León al Estado de México se desplomara.