"Detalles de la boda de Zuria Vega y Alberto Guerra"

Detalles de la boda de Zuria Vega y Alberto Guerra

Zuria Vega y Alberto Guerra se encuentran afinando los detalles de su boda. El evento se realizará en Cancún para que pueda asistir Gonzalo Vega, quien está delicado de salud.

Zuria Vega y Alberto Guerra
Zuria Vega y Alberto Guerra ya están afinando los detalles de su boda. (Foto: Twitter)

Zuria Vega se encuentra afinando los detalles de su boda con Alberto Guerra, que será realizada en Cancún.

Zuri Vega, que actualmente trabaja para la cadena Televisa, ha sido fotografiada mientras realizaba la compra de su vestido de novias. En las imágenes se le observa acompañada de su mamá y su hermana mientras escogen en una tienda de novias en la Ciudad de México. La actriz ha dejado todos los proyectos audiovisuales a un lado para enfocarse en la realización de su boda. Esto a pesar de encontrarse en un gran momento de su carrera tras el éxito Qué pobres tan ricos.

Alberto Guerra, por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto de la boda. No obstante, el actor cubano de 32 años ha realizado varias publicaciones en las redes sociales donde aparece muy contento junto a Zuria.

La pareja ha confirmado que el evento se realizará en una playa de Cancún. En la recepción se ha invitado a 200 asistentes, entre los que se encuentra únicamente la familia y amigos personales de ambos. El evento está siendo cuidadosamente planeado para que pueda asistir el actor Gonzalo Vega, padre de la novia, debido a que se encuentra muy delicado de salud por un problema en la médula ósea.