"Detalles de la gira de Los Vázquez Sounds por México en 2015"

Detalles de la gira de Los Vázquez Sounds por México en 2015

Los integrantes de Los Vázquez Sounds expresaron su anhelo por llevar su gira a varias ciudades de México el próximo año y trascender con su música en otros países.

Entrevista con Los Vázquez Sounds
Los Vázquez Sounds expresaron su anhelo de llevar su gira a México. (Foto: Twitter)

Abelardo, integrante de Los Vázquez Sounds, aseguró que gracias al éxito que ha alcanzado su más reciente disco Invencible, así como el sencillo en promoción En mí no en ti, cada día logran más acuerdos para ofrecer conciertos en varias regiones.

“Estamos planeando la agenda y esperamos tener una gira el próximo año. Nos sentimos emocionados por hacer el resto de la República Mexicana y otros países”.

Por lo pronto, Angie, Gustavo y Abelardo, quienes hace tres años saltaron a la fama gracias al cover de Rolling in the deep, de la británica Adele, pues se colocaron en el top mundial en YouTube, agradecen al público las reacciones positivas en torno a su nuevo álbum.

“Estamos muy orgullosos, es algo que de verdad esperamos mucho hacer y pusimos mucho trabajo en él”.

Sobre la participación de Eduardo Verástegui y Loreto Peralta en el video de “En mí no en ti”, Abelardo resaltó que conocieron al actor hace dos años.

“Es amigo de nosotros y nos juntamos hace como un mes antes de sacar el video. Buscábamos a un protagonista que le hiciera de nuestro papá, lo invitamos y dijo que sí”.

“Cuando le propusimos la idea a Loreto respondió que le encantaba, es súper linda tiene un ángel que te llena de alegría”, subrayó Angie, quien junto con sus hermanos asistió a la premier mundial del espectáculo Joyà del Cirque du Soleil en la Riviera Maya.