"Detalles del concierto de One Ok Rock en México, noviembre 2014"

Detalles del concierto de One Ok Rock en México, noviembre 2014

La banda japonesa, One Ok Rock, hizo vibrar a sus fanáticos mexicanos con ritmos pop punk y post-hardcore, durante un concierto en el Plaza Condesa.

One Ok RocOne Ok Rock en conciertok
One Ok Rock hizo vibrar a sus fanáticos mexicanos. (Foto: Notimex)

En su primera visita a México, One Ok Rock arrasó con la venta de boletos para su concierto en el Plaza Condesa, que no se dio a basto para recibir a los miles de fans de la banda. Y es que, aunque el concierto estaba programado para las 21:00 (hora local), horas antes ya se habían reunido varios grupos de fanáticos en las afueras del recinto para asegurarse los mejores lugares.

Sin perder un solo minuto, Takahiro Morita abrió el espectáculo con “Deeper Deeper”, que levantó el ánimo del público. “Gracias a México y América del Sur, nuestro viaje fue realmente increíble”, apuntó el vocalista.

Luces multicolores revestían la presentación de los jóvenes músicos, quienes no sólo irradiaron energía, sino que compartieron un agradable momento con sus fans, luego de portar tres banderas de México.

“Cómo están México. Venimos de un recorrido por Latinoamérica y el público ha sido fantástico. Nos encantó cada show y la gente también”, dijo el vocalista de la banda ante el frenesí de su joven público.

Con temas como “Nothing Helps”, “La atmósfera” y “Clock Strites”, la agrupación cautivó a su público, quienes para no perder detalle de la presentación graban o tomaban fotografías.

El lanzamiento del nuevo disco de la banda está previsto para febrero de 2015.