"Detalles del concierto de Santiago Cruz en México, noviembre 2014"

Detalles del concierto de Santiago Cruz en México, noviembre 2014

Santiago Cruz regresó a México para deleitar a sus fanáticos en el Lunario del Auditorio Nacional. ¡Entérate de todos los detalles!

Santiago Cruz en concierto
Santiago Cruz se presentó el fin de semana en México. (Foto: Twitter)

Tras dos años y medio de ausencia, Santiago Cruz se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional para promocionar su quinto álbum de estudio llamado Equilibrio.

Cruz tuvo como invitados a Diana Fuentes, con quien cantó Lo que Dios quiera y a Noel Schajris, quien aceptó compartir el escenario con el colombiano en los cortes La casa de paz y No veo la hora.

El también músico al inicio del concierto, el cual abrió con el tema Cómo haces, incluido en su reciente placa discográfica, aseveró a sus seguidores que está “enamorado y entregado a México” y la noche de este sábado así lo demostró porque, sin duda, entregó a manos llenas su sensibilidad musical.

Estar vivos fue otra de las nuevas canciones que interpretó y que combinó con los éxitos extraídos de sus cuatro producciones discográficas anteriores.

Uno de los momentos en que el público se desbordó en aplausos fue con Baja la guardia, pieza que prácticamente fue cantada por los asistentes, y Lo dudo, tema que fuera éxito en la voz de “El Príncipe de la Canción”.