"Detalles del concierto de The Editors en México, noviembre 2014"

Detalles del concierto de The Editors en México, noviembre 2014

La banda británica, The Editors, ofreció un concierto en el Distrito Federal este lunes, haciendo vibrar a cientos de fanáticos mexicanos.

The Editors
The Editors hizo vibrar a sus fans en El Plaza Condesa. (Foto: Twitter)

Tom Smith (voz, guitarra y piano), Russell Leetch (bajo y sintetizador), Ed Lay (batería), Justin Lockey (guitarra principal) y Elliott Williams (teclado, sintetizador y guitarra) interpretaron 20 temas ante miles de fanáticos reunidos en El Plaza Condesa.

“Gracias, Ciudad de México“, dijo el vocalista de The Editors a sus más de dos mil seguidores, quienes cantaron junto a la banda éxitos como “Munich” y “An end has a star”.

Con una escenografía compuesta por una manta con una rosa dibujada, Smith enamoró a su público con su voz al interpretar “Formaldehyde” y “All sparks”, en las que también tocó su guitarra.

“Muchas, pero muchas gracias, pasamos un muy buen momento aquí… Ciudad de México, esta es la última canción”, dijo Smith antes de “Papillon”, para cerrar el concierto.

La antesala de la presentación de la banda británica estuvo a cargo del grupo venezolano La Vida Bohème, agrupación que interpretó cinco temas de su repertorio.