"Detalles del concierto de Zoé en el Foro Sol, noviembre 2014"

Detalles del concierto de Zoé en el Foro Sol, noviembre 2014

Zoé, una de las bandas mexicanas más populares, enloqueció a sus fanáticos en un concierto ofrecido el sábado en el Foro Sol.

Concierto de Zoé en el Foro Sol
Zoé enloqueció a sus fanáticos en el Foro Sol. (Foto: Twitter)

Tras haber ofrecido más de 100 conciertos en diversos países, Zoé apareció en el escenario para iniciar la velada con temas como “Sombras” y “Dos mil trece”.

“Muchísimas gracias Foro Sol, éste es uno de los días más especiales de nuestra vida, no estaríamos aquí si no fuera por ustedes. Gracias por seguirnos tantos años, de verdad gracias y que lo disfruten”, dijo León Larregui al abrir el concierto.

Con luces en tonos rojos, azules y morados, el grupo continuó con canciones como “10 a.m.”, “Fin de semana”, “Últimos días”, “Vía Láctea”, “Dead”, “Nunca” y “Corazón atómico”.

El momento más romántico de la noche llegó con “Paula”, en donde sus fans ayudaron a interpretarla y el recinto se llenara de nostalgia; para después dar paso a temas como “Andrómeda”, “Panorama” y “Labios rotos”.

“Gracias amigos, que bonito estar aquí, con esta gente en este lugar, es una bendición”, destacó Larregui. La banda tomó un pequeño descanso y regresó al escenario con la vocalista de Hello Seahorse!, Denise Gutiérrez, para interpretar “Luna”.

A pesar de que la noche enfriaba cada vez más, el público cantaba sus éxitos como “Reptilectric”, “Soñé”, “No me destruyas”, “Love” y “Ciudades invisibles”.

La agrupación interpretó “Me conecto”, tema con el cual el cielo se iluminó con fuegos artificiales, luces amarillas y montones de papeles que volaron por el cielo para así, culminar la velada.

Zoé brindó un largo concierto que fue grabado en DVD, en donde repasaron 27 temas a lo largo de su carrera.