"Detalles del concierto Grandes Temas de Telenovela 2014 en México"

Detalles del concierto Grandes Temas de Telenovela 2014 en México

Varias estrellas de la farándula mexicana se reunieron el martes al concierto Grandes Temas de Telenovela, donde recordaron piezas musicales de icónicos melodramas.

Lisset, cantante mexicana
La farándula mexicana asistió al concierto "Grandes temas de telenovela". (Foto: Notimex)

El concierto “Grandes temas de telenovela” 2014 contó con la participación de artistas como Thalía, Cristian Castro, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Alejandra Guzmán y Mijares, quienes recordaron algunas de las mejores canciones de las telenovelas mexicanas.

Thalía volvió a brillar y cautivar con su candidez al interpretar algunas temas como “Quinceañera”, “Marimar” y “María la del barrio”, historias que en su momento protagonizó.

Alejandro Fernández sorprendió a los asistentes con un basto número de temas de entrañables telenovelas como “María Isabel”, “Infierno en el paraíso”, “El derecho de nacer” y “La esposa Virgen”, entre otras.

Aleks Syntek, quien lució un elegante traje negro, hizo lo propio acompañado por la orquesta sinfónica, que también fue una gran protagonista en este concierto.

Alejandra Guzmán, Emmanuel, María José , Fonseca y Mijares, este último quien con sus interpretaciones de temas como “Corazón salvaje”, retrocedieron en el tiempo para recordar al fallecido actor Eduardo Palomo, quien protagonizó con gran éxito esa versión de 1993.

Mijares también regaló al público un dueto con Yuri, con el tema “Amor, amor, amor”, de la telenovela “De que te quiero, te quiero”.

Ricardo Montaner ,Susana Zabaleta, Fernando de la Mora, Margarita “La diosa de la cumbia”, Kany García, la Banda El Recodo y David Bisbal también formaron parte del concierto, que será transmitido el 21 de diciembre por televisión abierta.