"Detalles del cortometraje de Brandon Peniche en el 48 Hour Film Project México 2014"

Detalles del cortometraje de Brandon Peniche en el 48 Hour Film Project México 2014

El actor Brandon Peniche participará en el 48 Hour Film Project 2014 con un cortometraje que pondrá a prueba su talento como productor.

Brandon Peniche en la entrega de las Lunas del Auditorio 2014
Brandon Peniche participará en el 48 Hour Film Project 2014. (Foto: Notimex)

Brandon Peniche, quien recientemente terminó su participación en la telenovela La Malquerida, cuyo final se transmitirá el próximo domingo, dijo sentirse sumamente emocionado de participar en el 48 Hour Film Project 2014.

“Mañana, tempranito, como a las ocho, tengo llamado en una locación de la que no te puedo dar detalles, porque el guión nos lo entregan a la medianoche y ninguno de los participantes sabe en qué género participará”.

La competencia consiste en realizar un cortometraje en 48 horas. A cada equipo participante se le otorga un género al azar (comedia, horror, western, musical, drama, etcétera), además de tres elementos sorpresa (un personaje, un objeto y una línea de diálogo). A partir de la medianoche, los equipos cuentan con 48 horas para escribir, grabar, editar y musicalizar el cortometraje.

“Es una aventura diferente a las telenovelas, pues he decidido abrir mi propia productora de cine, primero, a través de cortometrajes, luego largometrajes y pilotos para incursionar en el terreno industrial”, dijo.