"Detalles del estreno de ¿Por Qué Los Hombres Son Infieles?, con participación de Dulce María"

Detalles del estreno de ¿Por Qué Los Hombres Son Infieles?, con participación de Dulce María

En el marco del estreno de la película ¿Por Qué Los Hombres Son Infieles?, Dulce María confió en que el público se muestre interesado en la cinta.

Dulce María hot
Dulce María participa en ¿Por Qué Los Hombres Son Infieles? (Foto: Notimex)

En ¿Por Qué Los Hombres Son Infieles?, Dulce María realiza una participación especial junto a los actores Valentino Lanús, Sandra Echeverría y Saúl Lisazo.

La comedia, grabada en República Dominicana, cuenta la historia de Alberto (Valentino Lanús), un escritor que tiene que realizar un texto en el que explique por qué los hombres pueden o no ser fieles. Él está enamorado del personaje de Sandra Echeverría, pero tiene que salir a realizar una investigación y ponerse a prueba él mismo para poder escribirlo.

“Yo soy una de las tentaciones que tiene. Quiero algo serio con él y veo que es muy respetuoso, así que digo ‘¡ay! qué lindo es; está enamorado’, pero él sólo está haciendo un experimento. Está muy divertida la historia”.

Dulce María informó que la cinta, dirigida por Joe Menéndez, ya se estrenó en Puerto Rico y República Dominicana y se llevará próximamente a Estados Unidos.