"Detalles del funeral y entierro de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito"

Detalles del funeral y entierro de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Conoce todos los detalles del funeral y entierro del querido comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito.

Roberto Gómez Bolaños 2014
Conoce todos los detalles del funeral y entierro de Chespirito. (Foto: Twitter)

Con júbilo y emoción, miles de fans esperaban en el Estadio Azteca para darle el último adiós a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito“. En este recinto se llevarán a cabo una serie de actividades con motivo del funeral del comediante, entre ellas, una misa de cuerpo presente.

La singular caravana, acompañada de miles de seguidores, avanzó sobre la avenida Periférico Sur. Los restos del comediante arribaron al estadio a las 13:00 (hora local).

Con “antenitas de vinil”, “chipotes chillones”, camisetas a rayas y un sin fin de atuendos alusivos a algunos de los inolvidables personajes de “Chespirito”, el público aplaudió mientras observaba a través de una pantalla gigante el recorrido de la carroza con el féretro. A bordo de una camioneta de color blanco, acompañaba la ahora viuda de Gómez Bolaños, Florinda Meza, así como algunos de los hijos del comediante.

El ambiente en el llamado “Coloso de Santa Úrsula”, donde se ha montado un escenario en la parte central con flores blancas y fotografías de “Chespirito”, se percibía positivo. La gente cantaba temas como Qué bonita vecindad, lanzaba porras y recordaba los mejores momentos del comediante.

Roberto Gómez Bolaños murió el viernes en su residencia de Cancún, Quintana Roo. Tenía 85 años.

Chespirito” acompañó la infancia de muchos niños en México y en muchos países alrededor del mundo con programas como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

A las 13:00 horas iniciará el evento que se prevé concluya a las 18:00 horas.