"Detalles del nuevo disco de Leonel García, Amor Futuro"

Detalles del nuevo disco de Leonel García, Amor Futuro

El cantautor mexicano, Leonel García, dio detalles de su nuevo disco titulad Amor Futuro, el cual calificó de "arriesgado".

Leonel García en concierto
Leonel García dio detalles de su nuevo disco, Amor Futuro. (Foto: Twitter)

El nuevo disco de Leonel García, exintegrante del dueto Sin Bandera, fue dirigido y realizado por Áureo Baqueiro. El cantautor mexicano explicó que “Amor Futuro” habla del amor desde sus diferentes ángulos, la pareja, el desamor, la felicidad, la amistad y la paternidad.

En el marco de una convivencia con sus fans organizada por el sitio Deezer, Leonel calificó su nuevo material como “arriesgado”, pues deja a un lado lo orgánico y los músicos en vivo, para integrar programación electrónica.

“Sabemos que esto es lo que se está haciendo en otras partes del mundo, grandes artistas están sonando así y creemos que es un buen momento para hacerlo, para darle a nuestro público sonidos renovados”.

Agregó que desea traer géneros que ya habían sido parte de su música, pero que últimamente no habían sonado.

“Sabemos cual es nuestro público, las gráficas indican que son jóvenes menores de entre 18 y 24, por eso queremos retratar las emociones actuales y lo buscamos valiéndonos de sonidos renovados”.

El sencillo “¿Recuerdas?”, que se desprende del nuevo disco, estará disponible en formato físico a partir del próximo 11 de noviembre. En el material, García participa junto a artistas como Jorge Drexler, Jesús Navarro (Reik) y Reyli Barba.