"Detalles del nuevo disco En Vivo, de Kany García"

Detalles del nuevo disco En Vivo, de Kany García

Kany García presentó finalmente su nuevo disco En Vivo, grabado en febrero de 2013 durante un concierto en su natal Puerto Rico.

Kany García
Kany García presentó su nuevo disco En Vivo. (Foto: Twitter)

El disco “En Vivo” de Kany García incluye 18 canciones del repertorio de la cantante puertorriqueña, como “Amigo en el baño”, “Hoy ya me voy” y “Duele menos”, entre otros. Además, el material también incluye “Para volver amar”, que es el tema oficial de la telenovela homónima, y los duetos con Santiago Cruz, en “Cuando se va el amor”, y con Joseph Fonseca en “Que me quieras”.

“Ahorita estoy escribiendo muchísimo para el próximo álbum, quiero regresar a México con mucha fuerza, por lo que en las próximas semanas voy a trabajar con compositores mexicanos para escribir con ellos”.

Dentro de este material también está la melodía “Estigma de amor”, la cual Kany canta junto a su madre, Shela de Jesús. La intérprete puertorriqueña confesó que realizar este dueto significó para ella revivir algunos recuerdos de su infancia.

Para finalizar, la cantante, explicó que no grabó un DVD de las canciones, pues no sabía que iba a hacer un disco a partir de ellas. “Hicimos un concierto que grabamos en vivo para saber cómo se escuchaba para mis próximos shows”, concluyó.