"Detalles del show Odysseo, en México"

Detalles del show Odysseo, en México

Más de dos mil espectadores quedaron sorprendidos con el espectáculo ofrecido en Odysseo, show presentado en La Gran Carpa Santa Fe.

Show Oddyseo en México
Más de dos mil espectadores quedaron sorprendidos con el espectáculo de Odysseo. (Foto: Notimex)

Invitados especiales, figuras de la farándula y seguidores de la compañía Cavalia tomaron su lugar para apreciar la relación entre el hombre y el caballo. Valiéndose de tecnología de punta, elementos multimedia y efectos especiales, Odysseo llevó a los espectadores por un viaje donde equinos y humanos descubren maravillosos paisajes de Asia, Europa y Norteamérica.

Integrado por alrededor de 18 escenas, el show mostró el andar natural de los caballos, acrobacias que desafían la gravedad y movimientos aéreos que cautivaron a los espectadores.

Un bosque con neblina fue la atmósfera que dio la bienvenida a caballos, acróbatas y músicos, quienes en conjunto recrearon la pupila del público, que actuación tras actuación, ovacionó a los protagonistas del show.

Entre los números más celebrados por el público destaca uno en el que a través de comandos vocales, una entrenadora muestra el virtuosismo de los caballos, que además de montar coreografías sorprendentes, cabalgaron por todo el escenario.

Otra escena destacada se dio cuando, bajo un ambiente festivo irrumpió el escenario y acróbatas formaron pirámides humanas y sanqueros brincaron con gran agilidad, mientras los caballos practicaron el arte ecuestre.

A lo largo de Odysseo el público disfrutó de piruetas, malabares y brincos en sincronía con la música, así como de una fiesta visual y de números musicales.

Por la alfombra roja desfilaron artistas como Dana Paola, Leticia Calderón, Ernesto Laguardia, Nadia, Plutarco Haza, Ceci Gutiérrez, Claudia Lizaldi y Raquel Bigorra.