"Detalles de Detrás del miedo, nuevo disco de El Komander"

Detalles de Detrás del miedo, nuevo disco de El Komander

Alfredo Ríos, El Komander, actualmente está promocionando su más reciente material discográfico titulado Detrás del miedo, con canciones de su autoría. Conoce los detalles.

El Komander
El Komander está promocionando su nuevo disco. (Foto: Twitter)

El cantautor Alfredo Ríos, El Komander, está promocionando su más reciente disco: Detrás del miedo. Este álbum discográfico cuenta con siete canciones de su autoría con las que espera sorprender a sus seguidores.

Además, el Komander ha destacado que empezará la selección de canciones para el siguiente material. Él afirmó que parte del éxito que goza en la música regional mexicana es porque constantemente se está renovando. Además reconoció que otro aspecto de su éxito está en las redes sociales, la cuales se han convertido en una herramienta importante para la promoción, difusión y vinculación con el público.

“Soy una persona que busca siempre la perfección en la música, no me conformo con lo que a mí me gusta sino también pregunto a mis fans, quienes son finalmente los que aprueban o no el material. Estoy sorprendido, porque incluso tengo invitaciones para presentarme en Venezuela, Colombia, Honduras, El Salvador y Nicaragua, países que tarde o temprano visitaré”.