"Detalles: Diputada Verónica Juárez logra cancelar en programa de Laura Bozzo"

Detalles: Diputada Verónica Juárez logra cancelar en programa de Laura Bozzo

La diputada Verónica Juárez ha logrado que el programa que Laura Bozzo tiene en México sea cancelado, y esto podría hacer que la peruana salga del país. ¡Detalles aquí!

Laura Bozzo se va de México
Laura Bozzo se va de México porque le cancelan el programa. Foto: Twitter.

Todos los detalles sobre la situación actual de Laura Bozzo en México luego de que la diputada Verónica Juárez lograra cancelar el amarillista programa.

Todo comenzó cuando la Secretaría de Gobernación de México inició investigaciones y evaluaciones en relación con el talk show de la peruana porque se denunció que atenta contra la integridad de los mexicanos.

La denuncia fue puesta por la diputada del Partido de la Revolución Democrática, Verónica Juárez, quien de inmediato pidió que expulsen a la mujer del país.

La secretaría dejó por escrito una serie de datos que casi confirman que tendrá que abandonar el país:

” Laura es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia y falsedad”.

“La señora realiza acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.

Al parecer esta vez, Bozzo tendrá que dejar el país en el que tanto dinero ha ganado.