"Detalles del embarazo de Silvia Navarro, protagonista de Mi Corazón Es Tuyo"

Detalles del embarazo de Silvia Navarro, protagonista de Mi Corazón Es Tuyo

Silvia Navarro dio detalles de su embarazo, sobre el cual dijo estar muy contenta, y afirmó que este no afectará a la versión teatral de Mi Corazón Es Tuyo.

Silvia Navarro actuando
Silvia Navarro dijo que su embarazo no afectará Mi Corazón Es Tuyo. (Foto: Notimex)

En conferencia de prensa, Silvia Navarro afirmó que su embarazo no afectará a la versión teatral de Mi corazón es tuyo, pues continuará trabajando durante los siguientes dos meses y medio, cumpliendo con la gira nacional de funciones y la temporada en la capital mexicana.

“Estoy bien y tenemos las fechas cuadradas. Si en algún momento la panza rebota, cambiaremos el baile, pero todo hasta el momento está exacto. Estoy muy contenta y trabajando; para nada me siento mal”.

Durante la presentación de la puesta en escena que se estrenará el 6 de marzo en la ciudad de Puebla, Navarro prefirió no abundar en los síntomas de su embarazo ni en los planes que tenga al lado de su pareja, Gerardo Casanova.

“No voy a distraer la atención, no me lo tomes a mal, pero quiero que se enfoquen a la obra de teatro, porque de mi vida privada, ya saben, no hablo”.

En tono más amigable, Navarro dijo que Mi corazón es tuyo. La tropa Lascurain en vivo, cuyo ciclo estará vigente hasta mayo, será una historia dirigida a toda la familia a fin de que pasen un momento divertido.