"Detalles de En Defensa Propia, nuevo disco de Paola Preciado (2015)"

Detalles de En Defensa Propia, nuevo disco de Paola Preciado (2015)

Entérate de todos los detalles del nuevo disco de la cantante mexicana Paola Preciado, titulado En Defensa Propia, el cual fue presentado en abril 2015.

Paola Preciado sexy
Paola Preciado presentó su nuevo disco. (Foto: Notimex)

Paola Preciado llevó a cabo la presentación de su nuevo disco titulado En defensa propia, durante un showcase en la Ciudad de México. Durante el evento, la cantautora trajo el ritmo de su natal Sinaloa a la capital del país, junto con la música banda de dos agrupaciones.

“Muchas gracias, bienvenidos, gracias por estar esta noche conmigo. Esta canción es de las mejores que he tenido el privilegio de cantar, espero les guste”.

La cantante, —quien ha grabado temas con autores como Espinoza Paz y Horacio Palencia—, que ha hecho duetos en vivo con Julión Álvarez, Alfredito Olivas y Fidel Ruedas, contó lo importante que es este disco en su carrera, el cual llevará a promocionarlo por el resto del país.

“Este disco viene variado, el disco trae canciones de amor, desamor, de grandes compositores”.

Además, Paola Preciado informó que llevará En defensa propia a lugares como Hermosillo, Tijuana, Ensenada, Culiacán, Mazatlán y Nayarit, entre otros, además de que el 14 de junio participará en un evento privado en el DF.