"Detalles de la entrevista de Guillermo del Toro en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) 2015"

Detalles de la entrevista de Guillermo del Toro en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) 2015

Entérate de todos los detalles de la entrevista que dio el director Guillermo del Toro en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) 2015.

Guillermo del Toro en el FICG 2015
La entrevista de Guillermo del Toro fue una de las más esperadas del FICG 2015. (Foto: Notimex)

En el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) 2015, más de 700 personas hicieron fila desde tempranas horas del lunes para poder escuchar la entrevista al cineasta Guillermo del Toro.

De pie, sentados e incluso acostados, los seguidores del director de películas como El laberinto del fauno, Pacific Rim y El espinazo del diablo esperaban poder alcanzar uno de los 256 lugares disponibles en la Sala Isela Vega de la Expo Guadalajara.

El cineasta, quien ofreció a mediodía una conferencia de prensa, fue uno de los fundadores del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

“Cuando todavía era muestra, éramos boleteros, cácaros, choferes (…) hacíamos de todo”.

La sesión, titulada 30 años, mil historias, una gran amistad, será conducida por Leonardo García Tsao. Al finalizar la charla, se entregará a los seleccionados Talents el DVD de la obra del animador Rigo Mora, quien en vida era colaborador de Guillermo del Toro.