"Detalles y fecha del concierto de Mario Bautista en México, septiembre 2015"

Detalles y fecha del concierto de Mario Bautista en México, septiembre 2015

Mario Bautista ofrecerá un concierto en México en el Teatro Metropólitan el próximo 26 de septiembre de 2015. Conoce todos los detalles de su espectáculo aquí.

Mario Bautista
Mario Bautista ofrecerá un concierto en México en septiembre. (Foto: Twitter)

El popular cantante, Mario Bautista, ofrecerá un concierto el próximo 26 de septiembre de 2015 en el Teatro Metropólitan.

El exitoso camino de Bautista comenzó en el 2014. A pesar de ser un auténtico ídolo de las redes sociales, el cantante siempre se ha caracterizado por ser un chico humilde cuya prioridad siguen siendo sus “hermanos”, como le llama a sus fans hombres, y sus “novias”, como él le llama a sus seguidoras.

Bautista ha demostrado que es un gran profesional. Su primer sencillo, Ven a bailar, debutó en el segundo lugar de la plataforma digital Itunes. En el 2014, fue ganador dentro de los MTV Millennial Awards como lo “Más Hot” y en los Kids Choice Awards como “El más influyente en redes sociales”.

En lo que va de este 2015, Mario se hizo acreedor a un par de estatuillas, hace unos días, en las categorías “Artista Buzz” e “Ícono Digital del Año” de los MIAW. También ha compartido escenario con artistas importantes como Austin Mahone, The Wanted y Sasha, Benny y Erick.