"Detalles y fecha del concierto de la Sonora Santanera, julio 2015"

Detalles y fecha del concierto de la Sonora Santanera, julio 2015

La Sonora Santanera se está preparando para el concierto que ofrecerán en el Plaza Condesa el próximo sábado, 4 de julio de 2015. Conoce todos los detalles aquí.

Sonora Santanera
La Sonora Santanera espera deslumbrar al público con su concierto. (Foto: Twitter)

La Sonora Santanera se está preparando para para su presentación en el Plaza Condesa en México, el próximo 4 de julio de 2015. Este concierto será realizado en el marco de festejos por su 60 aniversario.

El músico, Arturo Ortiz, mencionó que el Plaza Condesa es un foro desconocido para la agrupación.

“Por eso tenemos que dar un plus a la gente que nos acompañe esa noche, además porque es otro tipo de público y queremos que vean que 60 años no significa estancamiento sino por el contrario crecimiento, por eso vamos a ofrecer un recital distinto”.

Se reservarán el nombre de la cantante invitada a ese concierto debido a que aún no les ha confirmado su asistencia. La Sonora Santanera afirma que al momento que ella de el sí, se dará a conocer su nombre.

“Lo único que puedo decir es que es una gran voz femenina que enriquecerá el sonido de la Sonora Santanera esa noche en el Condesa”.

La agrupación tratará de tocar el mayor número posible de sus éxitos. Este concierto también servirá para promocionar su más reciente material discográfico “Homenaje a las Sonoras”.