"Detalles y fechas del Festival Coordenada 2015 en Guadalajara"

Detalles y fechas del Festival Coordenada 2015 en Guadalajara

Se han dado a conocer las fechas y los detalles de la nueva edición del Festival Coordenada 2015 que se realizará en Guadalajara. Conoce toda la información aquí.

Festival Coordenada
El Festival Coordenada se llevará a cabo en octubre de este año. (Foto: Twitter)

Se han confirmado las fechas y los detalles para el Festival Coordenada de este año. La segunda edición de este festival se llevará a cabo el 17 de octubre de 2015 en el Parque Trasloma de Guadalajara, Jalisco.

Este festival contará con la participación de artistas como Blur, Café Tacvba, Foals, El Gran Silencio, Taraf de Haïdouks y División Minúscula, entre otros. Además, se presentarán The Raveonettes, Los Tres, El Columpio Asesino, Little Jesus, Nacho Vegas, Natalia Lafourcade, Presidente, Dred-Mar-I, Mon Laferte, Rebel Cats, Los Victorios, Descartes a Kant, Elsa y El Mar y Leiden. Este festival se desarrollará en tres escenarios durante 10 horas consecutivas. Los boletos para poder asistir a este evento estarán a la venta a partir del 2 de julio.

Para esta nueva edición, se contará con bandas de renombre como Blur. La agrupación Café Tacvba, quien suma 25 años de carrera, pondrá a bailar y brincar a todo su séquito tapatío, mientras que El Gran Silencio llegará con su slam y su chuntarismo radio para adueñarse del escenario. El indie rock llegará de la mano de la banda danesa The Raveonettes, así como de los ingleses de Foals. La nota ríspida y ruda correrá a cargo de División Minúscula y El Columpio Asesino. El toque del rock clásico estará en manos del grupo chileno Los Tres. El momento folk melancólica del día vendrá de la mano del español Nacho Vegas. El reggae transitará en la voz del cantante argentino Dread-Mar-I, mientras que el momento relax estará a cargo de Natalia Lafourcade. También se hará presente el toque gitano con una de las bandas emblemáticas de Rumania, Taraf de Haïdouks.

Otras bandas como Little Jesus, Rebel Cats, Los Victorios, Presidente, Mon Laferte, Elsa y El Mar, Leiden y Descartes A Kant, serán parte de esta segunda reunión bautizada como Coordenada. Esta nueva edición tendrá un escenario adicional, serán tres en lugar de dos, como en la edición del año pasado. Habrán áreas culturales y de esparcimiento, mercado gastronómico, sitio de firmas de autógrafos, stands, y demás actividades para que el público viva y sientan toda la música en su máxima expresión.