"Detalles de la firma de autógrafos de Imagine Dragons en México"

Detalles de la firma de autógrafos de Imagine Dragons en México

La agrupación Imagine Dragons firmó autógrafos en una plaza comercial del sur de la ciudad de México a la que acudieron más de mil fanáticos. Conoce los detalles.

Imagine Dragons
Conoce los detalles de la firma de autógrafos de Imagine Dragons en México. (Foto: Twitter)

Los integrantes de Imagine Dragons firmaron autógrafos a cientos de personas desde las 09:00 horas de hoy. Estas personas acudieron a una plaza comercial del sur de la ciudad de México para ver a sus ídolos. Jóvenes, adultos e incluso niños soportaron el calor por horas para lograr obtener su lugar en la firma de autógrafos.

La firma de autógrafos estaba programada para iniciar a las 17:30 horas se estableció un límite de 600 firmas, aunque al final se contabilizaron mil 300 personas y 900 discos vendidos. Se podía ver filas interminables de gente desde el estacionamiento de la plaza. Para poder ingresar, los fanáticos debían comprar el nuevo material discográfico de la banda. Dan Reynolds, Ben Mckee, Wayne Sermon y Daniel Platzman llegaron a las 17:39 horas, causando euforia entre todos los presentes.

No se permitió la toma de fotografías ya que se contrató a un fotógrafo profesional que publicará las fotos en la página oficial de fans. La banda se presentó el sábado en el festival Pal’Norte, en Monterrey, y se preparan para ofrecer un concierto mañana lunes en el Palacio de los Deportes, del Distrito Federal.

“Los queremos mucho, son los mejores fans en el mundo, siempre muy apasionados y cariñosos. (Monterrey) estuvo increíble, fue uno de nuestros shows favoritos pero tenemos grandes expectativas por mañana, la ciudad de México es la mejor”