"Detalles del funeral y entierro de Ariel Camacho, febrero 2015"

Detalles del funeral y entierro de Ariel Camacho, febrero 2015

Entérate de todos los detalles del funeral y el entierro del cantante de música norteña, Ariel Camacho, quien murió el miércoles en un accidente en Angostura, Sinaloa.

Ariel Camacho
Los restos de Ariel Camacho son velados en Sinaloa. (Foto: Twitter)

Medios mexicanos reportaban los detalles del funeral y el entierro del cantante de música norteña, Ariel Camacho, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en la región de Angostura, Sinaloa, el pasado miércoles 25 de febrero de 2015.

Amigos y familiares, acudieron a darle el último adiós al joven de 22 años, en una conocida funeraria de Guamúchil, Sinaloa. Al lugar también acudieron cientos de admiradores, quienes expresaron su pesar por la pérdida del cantante.

Walter Lauro Cervantes, amigo de Ariel Camacho, recordó que seis meses antes el músico ya había sufrido un aparatoso accidente. “Ya la habíamos librado de un accidente. Lamentablemente, fue víctima de otro (…) le gustaba mucho la velocidad cuando manejaba. Que en paz descanse”, comentó.

En la misma funeraria se encuentran los restos de Melina Durán, quien viajaba junto a Camacho en el vehículo y quien también perdió la vida en el accidente.